Alberto Gasco Design Alberto Gasco Design

Soy Alberto García-Gasco, toledano de nacimiento y madrileño de adopción. Desde niño comencé a interesarme por el diseño y un poco más tarde por el mundo de la comunicación.

Inquieto y perfeccionista, emprendedor y optimista, desde edades tempranas siempre he estado involucrándome en proyectos y creando nuevas iniciativas.

Empecé formándome a base de autodidáctica, pero más tarde comencé a hacer cursos y seminarios, interesándome mas aun por el mundo del diseño y descubriendo mediante la experiencia laboral mundos tan excitantes como el de la fotografía.

Este hambre de mejorar y aprender, me llevó a estudiar diseño a la Universidad de Wolverhampton en el Reino Unido, donde de cambió mi visión del diseño, adaptándola a la forma de trabajar que ya tenia en España.

En el mundo laboral he trabajado en diferentes empresas para diferentes países, nutriéndome de las cosas buenas de cada lugar.

A finales de 2011, fundé junto con dos amigos la marca de vino 880, vinos de diseño y calidad adaptados a los tiempos y necesidades que corren hoy en día. Un proyecto que forma parte íntegra de mi persona.

Mi mundo es el diseño, y disfrutar de ello es lo que hace que cada día este mas satisfecho de ser diseñador.